domingo, 19 de diciembre de 2010

Camisetas

El otro dia estuve en el salon del cómic de Zaragoza, pues bien, en uno de los stands habia unas chicas con accesorios hechos por ellas mismas, no me pude resistir porque todo era precioso y además eran accesorios únicos, después etuve mirando la página web de ese stand que tanto me había gustado (http://www.pendientuda.com/) y me ha dado una idea para sacar fondos para el viaje de estudios, ¿por que no crear mis propias camisetas con los dibujos que voy haciendo? la verdad es que hay algunos que no estan nada mal, y si las chicas del salon podían hacerlo y vender sus dibujos en camisetas ¿por que yo no? solo me hace falta consultarlo con mi clase  para hacer una especie de marcadillo o intentar venderlas por internet, y, lo más importante, consultar con la serimag para ver si me podrían hacer camisetas sueltas con dibujitos a color. Y creo que nada mas, ¡Un beso corazones!
P.D. Por cierto en el salon me compré mucas cosas entre ellas un comic manga de dos tomos por 6 euritos los dos ¡esto si que era una ganga!¡como me gusta el salon del cómic! Besos
P.D.2 otro día subiré las fotos que ahora no tengo ganas de descargarlas en el ordenador
xoxo
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario