jueves, 14 de octubre de 2010

Despues del festival

6.00 me lavanto el dia 9 de octubre para poder al festival de cine fantástico y de terror, no se que pasará alli, solo se que podré ver de cerca a mi ídolo Kellan Lutz
8.00 llego a Sitges después de casi perder el trren en San Vicente y desayuno un café y un cruasán en un bar que había allí cerca
9.30 Entro a ver una de las películas más bonitas que he visto en mi vida "A sound of noise", que trata sobre un miembro de una familia de músicos, él no tiene oído para la música, es mas, le duele al oírla. Sanna Person tiene un grupo de percusionistas que utilizan la ciudad como instrumento, Amadeus no puede seguir oyendo lo que utilizan para sus canciones, es una película preciosa llena de momentos cómicos y con una banda sonora que te mueres
12.30 OMG OMG OMG!!! estoy a puntito de ver a Kellan Lutz en persona, junto a cientos de chicas esperando en la puerta del Meliá, las rodillas me fallan y apenas me puedo poner de puntillas entre que llaga y no me dedico a hacer nuevas amistades
12.15 OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ ESTÁ!!!!!!!! ES KELLAN LUTZ!!!!! LO TENGO A CENTÍMETROS!!!!
un monton de gritos no me dejan oírme a mi grita al micrófono y la cámara me enfoca un momento
12.45 ya no puedo ver a Kellan Lutz, mi madre me obliga a entrar al hotel a tomarnos algo, allí veo a Eduardo Noriega, a Blanca Suárez y a las dos niñas que hicieron el cartel promocional para el festival
13.30 ya es hora de ver los stands de merchandising y demás cositas, llaveros con órganos vitales, bolis que parecen una jeringuilla con sangre dentro, camisetas, un dedo-percha...
14.00 hora de comer, como un bocadillo con mi madre y nos vamos a coger el tren hacia Tarragona
18.15 el viaje ha sido largo, pero ahora me toca ver con mis hermanos la película de Gru: mi villano favorito, buenísima!!
20.30 cena en un restaurante japonés

y ya termina el día, ha sido muy productivo y me gustaría volver a repetirlo, pero la próxima vez Kellan Lutz se vendrá conmigo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario